viernes, 2 de septiembre de 2011

LLEGO EMAIL ... GRACIAS !!!!

Papás;
 
Soy apoderada de básica y recién hoy hace un par de minutos me enteré de esta organización que uds. han formado, lamentablemente por mi horario de trabajo me costará asistir a las asambleas, para ser honesta en un principio me pareció mal la toma por la pérdida de clases de mi hijo pero he podido entender que esto es mucho más que un berrinche de adolecentes y quiero ser parte de algún modo y apoyar a los chicos que estan dando esta lucha histórica por toda una generación y también por las futuras y agradecerles a ellos por lo que será también un beneficio para mi hijo que aún es pequeño.
 
Me gustaría saber más detalles de lo que ocurre, cual es el petitorio completo ya que me he enterado sólo por lo que otros apoderados me han contado y saber también que necesidades tienen los niños que estan en el colegio. Si necesitan alimento, bebidas, quizás ropa para abrigarse. Mañana temprano pretendo ir a darme una vuelta por el colegio y llevarles algo, espero me puedan responder a la brevedad para preparar lo necesario.
 
Les pido que me consideren como una aliada en esta lucha y nos mantengan informados, es fundamental que los apoderados también nos organicemos para apoyar a los chicos y dar más fuerza a esta movilización, no podemos mantenernos al margen y esperar los frutos del sacrificio que estan dando nuestros jovenes. Yo espero que en un futuro mi hijo sea también un luchador de ideales como es esta generación que enorgullece a todo un pais.
 
Saludos y sigamos adelante hasta lograr la meta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario